Input your search keywords and press Enter.

Suben promedio a becas

ATENDERÁN. La recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto de 2019.

Deben contar con calificación de 9.5

Miguel Alemán, Tam.– Alumnos que deseen obtener una beca por parte del gobierno estatal, ahora deben contar con calificación promedio de 9.5, mientras que el año pasado solo se requería tener 8.5, por lo que para el próximo ciclo escolar bajará la cantidad de solicitantes.

La convocatoria con todos los requisitos para poder tramitar las becas estatales fue lanzada en días recientes, pero ahora con el nombre Becas Tam” (Antes “Propósito y Virtud”), la cual ya se puede encontrar en línea.

Los alumnos que pretendan solicitar el beneficio de esta beca, deberán estar inscritos en las escuelas públicas del sistema educativo estatal dentro de los niveles de educación especial, primaria, secundaria.

REQUISITOS PARA MEDIO SUPERIOR

Deberá ser alumno regular, tener un promedio de aprovechamiento académico mínimo de 9.5., no contar con algún otro beneficio económico o en especie otorgado para su educación.

De igual forma, se otorgará una beca por familia, se aplicarán criterios de distribución equitativos por municipio, nivel educativo y promedio académico entre el total de solicitantes que cumplan con los requisitos solicitados.

Cabe mencionar que todos los alumnos de preescolar y primer grado de primaria con capacidades diferentes o enfermedad crónica degenerativa, también podrán ser aspirantes para obtención de beca.

Por último, se informó que la recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto de 2019 en días hábiles, entregándola en el Centro regional de Desarrollo Educativo CREDE, lugar en donde su personal recibirá la solicitud o bien, dicho trámite, también se puede realizar a través de internet.

error: Contenido Protegido