Input your search keywords and press Enter.

Spa donde mujer resultó con graves quemaduras era clandestino

De acuerdo con autoridades de Salud, el negocio donde Diana Ortiz, la mujer que resultó con graves quemaduras durante un tratamiento de belleza, operaba en la clandestinidad.

Guadalupe, NL.

El negocio donde una mujer resultó con graves quemaduras durante un tratamiento de belleza operaba como un SPA clandestino, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, el lugar no contaba con los permisos correspondientes.

Una fuente allegada al caso mencionó que el o los propietarios no tramitaron el aviso de funcionamiento, el cual consiste en obtenerlo de forma gratuita comprobando que las personas que laboran ahí realizan los procesos acreditados y de forma higiénica, así como mostrar cierta papelería.

Durante la tarde de este martes, peritos del Instituto de Criminalística, especializados en incendios y personal de la Fiscalía de Justicia llevaron a cabo una inspección en el SPA.

En el lugar se aseguró como evidencia del siniestro la caja de resistencia que se utiliza para calentar las piedras carbonizadas.

De acuerdo con las investigaciones, la lesionada acudió al lugar, ubicado en el cruce de Pablo Livas y San Sebastián, para realizarse un tratamiento de belleza y relajación muscular e hidroterapia, cuando se registró un incendio.

Según fuentes médicas, Diana Ortiz López, de 33 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario, por las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo.

Se informó que la víctima es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, vive en el centro de Guadalupe y trabaja como cajera en un restaurante de mariscos.

error: Contenido Protegido