Input your search keywords and press Enter.

Identifican víctimas de trágico accidente en Texas

Se mantiene la investigación del trágico choque donde 5 miembros de una familia perdieron la vida.

Texas.

A 2 días del fatal accidente registrado en Victoria, Texas, y que enlutó a una familia en Brownsville, Texas, fueron identificadas víctimas y familiares que permanecen hospitalizados.

Se identificó por parte de las autoridades a Nora Gabriela Chávez de 42 años, conductora del vehículo Ford Van Transit 2016, y su esposo Óscar Chávez 45 años, Adrián Rodríguez de 47 y un menor de 6 años y una menor de 13 años, víctimas fatales.

El resto de los pasajeros todos residentes de Brownsville fueron trasladados a unidades hospitalarias en Victoria, Houston y San Antonio Texas.

Identificándose como Edna Verónica Hernández, de 38 años de edad quien es reportada en condición estable.

Adrián Chávez de 19 años de edad, Óscar Alejandro de 21 años, Andrea Chávez de 17 años y una menor de 13 años de edad, los cuales se mantienen internados, bajo la condición de estable.

Las investigaciones se mantienen por parte de DPS en los hechos fatales sobre la carretera 59, donde se desplazaba la familia para tomar un crucero desde la ciudad de Galveston, Texas.

Los reportes preliminares establecen que la camioneta con 10 pasajeros se estrelló contra la caja del tráiler y también se involucró una camioneta Ford Pick Up F-250.

 

error: Contenido Protegido