Input your search keywords and press Enter.

Mueren 5 residentes de Brownsville en choque

Una camioneta se impactó en la parte trasera de un tráiler.

Victoria, Tx.- Cinco personas perdieron la vida trágicamente, siendo tres adultos y dos niños, en un accidente vehicular que ocurrio en una carretera cerca del poblado de Victoria, al suroeste de Houston, informo un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Las autoridades revelaron que el accidente, que involucró una van con pasajeros, una camioneta pickup y un camión de carga, ocurrió alrededor de las 10:56 am  de ayer sábado en la autopista US 59 Sur, cerca de la salida a la calle Telferner.

A parte de los fallecidos, siete personas más resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales, una de ellas por vía aérea.

Cinco de las personas lesionadas eran pasajeros de la van y los otros dos iban en la camioneta pickup.

Trascendió que el conductor de la van trato de ingresar por una de las rampas de la autopista US 59 hacia el norte cuando  impacto al camión de carga que perdió el control, cruzó el separador y terminó en los carriles de la vía contraria donde termino chocando con la pickup.

Aparentemente se dijo que cinco de las víctimas fatales eran parte de un grupo de viajeros que se trasladaban en la van desde Brownsville a Galveston para abordar un crucero, según relató Tracy Fox, jefe del Departamento de Bomberos de Victoria a un medio local.

Hasta ahora no se han revelado las identidades de las personas fallecidas ni de los heridos.

El accidente mantuvo cerrada la autopista por varias horas, las causas del incidente continúan bajo investigación.

error: Contenido Protegido