Input your search keywords and press Enter.

Ejecutan a taxista

El cuerpo del taxista quedo en el interior del vehículo a su cargo donde fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Ébano, san Luis Potosí.-  El cuerpo de un taxista ejecutado, fue descubierto en el interior del vehículo a su cargo, presentaba un disparo en la cabeza.

El cuerpo estaba en el interior del auto, en una brecha que conduce de Ébano al ejido Chijol 17, en el estado de Veracruz.

No hay pistas de los responsables.

La desaparición del taxista había sido reportada por el dueño del vehículo a las autoridades, en Ébano, el auto es un Nissan, de la línea March, color verde, económico E-05, del Sitio Único, de Ébano, sin placas.

El dueño del taxi se puso a buscarlo y logró encontrarlo, en la brecha antes mencionada, descubriendo en el interior el cuerpo de su trabajador y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Como estaba en otra jurisdicción, se reportó a la policía de Veracruz y se trasladaron al lugar algunos agentes policiales para iniciar el proceso correspondiente.

El occiso, fue identificado como Salvador B., quien tenía 38 años de edad, se encontraba sobre el volante del vehículo y se apreciaba a simple vista un orificio producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza.

Al lugar acudieron agentes policíacos, acompañados por periciales.

Después de haber tomado conocimiento se dieron instrucciones para trasladar el cadáver a la morgue para los trámites correspondientes.

La investigación del caso  quedo a cargo de agentes del estado de Veracruz.

error: Contenido Protegido