Input your search keywords and press Enter.

Apuñalan a joven en una universidad de Chicago

Las autoridades locales sospechan que pudo tratarse de un caso de agresión sexual.

Chicago.- Una joven de 22 años, recién graduada de la Universidad De Paul, en Chicago, fue apuñalada mientras se encontraba a unos pasos del campus universitario y que trato de defenderse de su agresor.

Las autoridades de Chicago informaron que la joven tenía heridas en el rostro y el cuello, y fue encontrada a las 3:45 de la mañana y luego trasladada al Illinois Masonic Medical Center en estado crítico.

De acuerdo con el Chicago Sun Times, las autoridades están tratando el ataque por motivos sexuales, aunque también dijeron que no fue atacada sexualmente.

“Esa podría haber sido la intención”, comentó Tom Ahern, portavoz de la policía de Chicago, y agregó que el ataque parece haber sido aleatorio.

Sin embargo, los detectives aún no cuentan con más detalles de la agresión, ya que la joven quedó incapacitada para hablar debido al ataque.

Debido a la falta de más información, los investigadores revisaron las cámaras de vigilancia y encontraron que en algunas se observa a un auto viajando muy cerca de la víctima y dando vuelta en U.

 

error: Contenido Protegido