Input your search keywords and press Enter.

Asesinato de medio hermano de Alicia Villarreal fue con arma punzocortante

La principal línea de investigación en el caso es en torno a actividades relacionadas con el crimen organizado.

Monterrey, N.L.- Los asesinatos de Juan Diego Villarreal Cardona de 20 años y de José de Jesús Salinas de 42 años de edad, cuyos cuerpos fueron localizados en Aramberri el pasado lunes, se debieron a lesiones con un arma punzocortante, así lo definió la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, la principal línea de investigación en el caso es en torno a actividades relacionadas con el crimen organizado.

“La principal línea de investigación obedece a cuestiones relacionadas con el crimen organizado, fueron agredidos físicamente las lesiones que provocaron su muerte fueron lesiones producidas por un objeto punzocortante”, asentó el funcionario.

En torno a las condiciones del inmueble o hallazgo de drogas en el lugar, la autoridad prefirió no ahondar en detalles, pues mencionan es parte de la investigación del homicidio, por lo que esperarán a tener más avances en el tema.

Los cuerpos de los occisos ya se entregaron a sus familiares para que dispongan de sus restos y dar sepultura a los mismos.

De igual forma, descartó que hubiese algún reporte de desaparición, previo a la ubicación de los muertos en el ejido Sandia El Grande en dicho municipio.

Como se recordará, trascendió que el joven ahora occiso es medio hermano de la cantante Alicia Villarreal.

 

error: Contenido Protegido