Input your search keywords and press Enter.

La pequeña Valeria Enid festeja su 2o. Aniversario y Bautismo

Sus padres dan gracias a Dios por haberles mandado tan bonita bendición.

Cd. Miguel Alemán, Tam.
Un significativo festejo fue organizado por parte de la familia Rojas Murillo durante la tarde de este sábado, a fin de poder celebrar el segundo aniversario de la pequeña Valeria Enid Rojas Murillo, quien por cierto, también recibió la bendición de Dios a través del sacramento de bautismo por parte del presbítero, Lázaro Meza Galindo.

La celebración religiosa se llevó a cabo en punto del mediodía de este sábado en la Parroquia San Pedro Apóstol de la zona centro en esta ciudad, a donde se dieron cita amistades y familiares de la pareja conformada por el conocido mierense Carlos Raúl Rojas Salinas y su distinguida esposa, la Sra. Elizabeth Murillo López, quienes como padres de la pequeña Valeria Enid, se han preocupado y ocupado en tratar de brindarle todo lo mejor.

Posteriormente, integrantes de las familias Rojas Salinas y Murillo López, además de todas las amistades de los padres de la pequeña Valeria Enid, asistieron con gusto al festejo privado en una residencia particular del fraccionamiento Jardines de San Germán para poder acompañarlos en esta fecha tan importante.

Los asistentes pudieron convivir y pasar una amena tarde con los padres de Valeria Enid, además de festejar a la pequeña cumpleañera, quien recibió todo tipo de bendiciones y felicitaciones como parte importante de la magna celebración.

Por su parte, los padres de la festejada se mostraron muy complacidos con la presencia de todos los invitados, a quienes les agradecieron por su presencia.

“Nos sentimos muy contentos, pero sobre todo bendecidos y agradecidos con la vida, con Dios y con todos nuestros invitados, pero aún más por tener a nuestra pequeña hija Valeria Enid, quien acaba de recibir el sacramento del bautismo”, refirieron sus padres Eliza y Carlitos.

error: Contenido Protegido