Input your search keywords and press Enter.

Da alcalde banderazo a obra de pavimentación

ARRANQUE. El alcalde Servando López Moreno dio el banderazo a obra de pavimentación en fraccionamiento San Pedro, sobre la Calle 7 entre Puerto de Chetumal y Pino Suarez, con inversión total de 444 mil pesos.

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno en compañía de funcionarios de primero y segundo nivel puso en marcha este jueves 27 de junio una obra de pavimentación en el Fraccionamiento San Pedro, sobre la Calle 7 entre Puerto de Chetumal y Pino Suarez.

El mandatario miguelalemanense destacó que la obra en referencia tiene una inversión de un total de 444 mil pesos y una pavimentación de 639.84 metros cuadrados, explicando que no será recarpeteo sino que se pavimentará de nueva cuenta ésta Calle.

“Debido a que ya está muy dañada ésta calle, optamos por pavimentarla de nueva cuenta”, expresó el presidente municipal ante los vecinos del sector.

“Vamos a dar inicio a una obra importante de pavimentación y los trabajos constan de quitar lo que queda de carpeta asfáltica para meter nueva pavimentación”, finalizó diciendo López Moreno.

error: Contenido Protegido