Input your search keywords and press Enter.

Investigan asesinato de ministerial y su hermano

La Fiscalía General de Justicia analiza videos de seguridad que pudieron haber captado el asesinato de un agente ministerial y su hermano.

Monterrey, N.L.-El doble crimen ocurrió la noche de ayer jueves en la colonia Mirasol, cuando el agente se encontraba en su día de descanso.

Un agente del grupo Halcón de la Policía Ministerial, fue asesinado junto con su hermano, en la zona Norte de Monterrey

Un elemento del grupo Halcón, de la Policía Ministerial, que se especializa en investigar el robo de vehículos, fue ejecutado junto a su hermano.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 20:50 horas, en el cruce de la calle F y Palmín, en la colonia Mirasol 2, en sector conocido como Ciudad Solidaridad.

Se destacó que, “Lo que nosotros asumimos es que es un ataque contra la corporación, contra la Agencia Estatal de Investigaciones, es la línea más fuerte que estamos ahorita en este momento estableciendo”, revelo  Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos.

Se estableció que en el ataque participaron por lo menos dos sujetos.

Ante estos hechos la corporación pidió a los elementos que redoblaran su seguridad aún y cuando estén en sus días de descanso.

“La delincuencia no descansa y la recomendación del director de la Agencia Estatal fue a todos los elementos redoblar su seguridad inclusive en días de descanso”, dijo.

 

error: Contenido Protegido