Input your search keywords and press Enter.

Hombre sale a correr a orillas del río, le pega bala en la cabeza y muere

Una camioneta blanca, cabina y media, de reciente modelo, con hombres, fue captada por las cámaras de la PF, en el área donde ocurrió el incidente.

Brownsville, Tx.- Un hombre de unos 57 años, quien fue hallado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza, la unidad del sheriff inició la investigación del supuesto homicidio, estos hechos ocurrieron cerca del río Bravo.

El jefe de oficiales del Sheriff, Gustavo Reyna, dio una conferencia de prensa, revelando que un agricultor encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Gustavo Reyna dijo que el martes por la tarde, la víctima salió a correr a orillas del río, como lo hacía normalmente.

Segun con reportes preliminares, el hombre salió de su casa el pasado martes a realizar una travesía corriendo por el área del bordo, pero ya no regresó a su casa.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Valdez Hernández, residente de Brownsville.

Reyna Afirmó que se está trabajando conjuntamente con autoridades mexicanas para esclarecer el hecho, sin descartar que el disparo pudo venir del otro lado del Río.

Hasta el momento “No hay sospechosos, destaco el jefe de oficiales del Sheriff, sin embargo hay imágenes de una camioneta blanca reciente modelo cabina y media que se vio transitando con hombres el área en un tiempo cercano al que pudo haber ocurrido el incidente” enfatizo.

Se dio a conocer que la llamada se hizo alrededor de las 4 de la tarde, cuando el agricultor a bordo de un tractor descubrió el cuerpo sin vida.

Al lugar acudieron elementos de emergencias médicas para asistir al hombre, y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Se tienen varias líneas de investigación sin descartarse que el tiro pudo venir de la frontera con la ciudad fronteriza de Matamoros Tamaulipas.

De acuerdo con la ubicación en la cual fue encontrado en el área cercana a la estación de Bombeo del PUB y de la antena de la Patrulla Fronteriza, la cual hace vecindad con el ejido Las Rucias con la ciudad mexicana en Tamaulipas.

De acuerdo con la referencia de los familiares, el hombre salía a correr dos veces por semana y su domicilio estaba en el River Bend, cercano al lugar donde fue encontrado sin vida.

 

 

error: Contenido Protegido