Input your search keywords and press Enter.

Estudiante resulta apuñalado tras pelea en escuela

El Paso, Tx.- Un estudiante de la Canyon Hills Middle School resulto herido por  arma blanca, tras haber tenido una riña en las inmediaciones del plantel.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la tarde del jueves, cuando se dio por terminada una sesión de verano en las instalaciones educativas.

De acuerdo con informes de oficiales, hubo un altercado grupal en el que un estudiante resulto lesionado, siendo trasladado para recibir atención médica debido a que su condición de salud se encontraba en riesgo.

Al lugar del incidente acudieron elementos de los cuerpos de rescate, quienes reportaron a una persona herida que aparentemente estuvo en una pelea campal, donde resulto apuñalado.

La persona herida fue atendida en el lugar, cerca de la escuela ubicada en el 8930 la de calle Eclipse, siendo trasladada a un centro hospitalario bajo condición critica.

Versiones extraoficiales identifican a la víctima como un estudiante.

Derivado de la agresión se dio por iniciada una investigación que continuara abierta, hasta el momento no se han reportado arrestos relacionados con el caso.

error: Contenido Protegido