Input your search keywords and press Enter.

Intensifican actividad en todas las escuelas

Prácticamente ya concluyeron con proyectos y exámenes.

FINALIZAN. En la recta final del ciclo escolar 2018-2019, personal docente y alumnos de primarias, secundarias y bachillerato, intensifican todas sus actividades.

Miguel Alemán, Tam.- En la recta final del ciclo escolar 2018-2019, personal docente y alumnos de primarias, secundarias y bachillerato, intensificaron todas sus actividades, como es la presentación de proyectos y exámenes finales, a fin de poder concluir satisfactoriamente con un año más de estudios.

“Así es, el ciclo lectivo 2018-2019 prácticamente ya está por concluir en los próximos días, sobre todo en las escuelas que llevan el calendario de 185 días y luego los de 195 días, de ahí que todos los maestros y alumnos de las diferentes escuelas de nivel básico, han estado trabajando en los últimos trabajos que tienen pendientes para poder finalizar con los proyectos y exámenes de las asignaturas”, refirió el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

El Profr. Jesús Rodríguez Andrade, destacó que las escuelas con calendario de 185 días, estarán concluyendo a más tardar la siguiente semana con todas las actividades escolares que se encuentren pendientes, mientras que las que trabajaron con el calendario de 195 días, terminarán la primera semana del mes entrante.

“Todas las escuelas primarias pertenecientes a las 50ª. y 124ª. Zona Escolar ubicadas en esta ciudad, tentativamente tendrán su acostumbrada graduación masiva el 4 o 5 de julio en el salón Milenium, mientras que los alumnos de la Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles (ESGAJA) ya tuvieron su graduación este jueves en punto de las 11:00 horas en el Centro Cívico de los terrenos de las ferias”, anunció el responsable del Sector Educativo.

error: Contenido Protegido