Input your search keywords and press Enter.

Entregan reconocimiento a SLM por su labor como Presidente Municipal

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La Asociación de comunicadores “Periodistas del Noreste, A .C.” de Reynosa y Miguel Alemán, se reunieron éste lunes 17 de junio con el Lic. Servando López Moreno, para hacerle entrega de un merecido reconocimiento a su labor como Presidente Municipal.

El periodista Pedro Aparicio Gallegos acompañado de Manuel Quevedo, presidente de los profesionales de la comunicación, además de los periodistas locales pertenecientes a la misma asociación, hicieron entrega del reconocimiento al alcalde miguelalemanense.

“Sabemos que usted es una persona de palabra y en lo que va de su administración ha puesto todo su esfuerzo por sacar adelante los compromisos que requiere nuestra sociedad”, expresó el periodista Pedro Aparicio Gallegos.

Por su parte, el alcalde Servando López Moreno, agradeció la presencia de los comunicadores, a quienes refrendó las garantías de la libertad de expresión, afirmando ser garante del derecho constitucional que une a todos los periodistas, incluyendo la crítica constructiva realizada en las redes sociales.

error: Contenido Protegido