Input your search keywords and press Enter.

Limpiavidrios intenta violar a joven

El sujeto fue arrestado cuando intentó abusar sexualmente de una joven.

Reynosa, Tam.- Un sujeto de oficio ´´limpiavidrios´´ fue aprendido por vecinos de la colonia Bella Vista ya que intentaba abusar sexualmente de una joven de 18 años.

El detenido llego al negocio de renta de vehículos, donde trabaja la víctima, el cual se encuentra ubicado sobre el boulevard Hidalgo frente a la plaza Benito Juárez y jaló a la joven hacia el interior de la oficina.

En el forcejeo la joven gritó pidiendo ayuda y un vecino al ver la acción fue en su defensa.

Al ver que lo habían descubierto, el sujeto corrió por el boulevard Hidalgo hacia la calle Herón Ramírez, hasta donde lo siguió y alcanzó el vecino, sin embargo, el sospechoso se metió a un negocio de carnes para esconderse.

Al ubicar al ´´limpiavidrios´´ se le fue encima al vecino y trató de agredirlo, pero fue sometido por otras personas que se unieron a su captura.

Justo en el momento iba pasando una patrulla y le pidieron ayuda a los oficiales, los cuales en lugar de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, sólo lo llevaron ante el juez calificador, comentando que a ellos no les constaba si los hechos habían ocurrido a esa hora.

La joven acudió ante el Centro Integral de Justicia para la Mujer, donde presentó su formal denuncia.

El hombre acusado, quien se identificó como Jesús Roberto Díaz Silva, recibió varias quejas en las redes sociales por robo, por lo que se espera que los afectados acudan a presentar formal denuncias en su contra.

 

error: Contenido Protegido