Input your search keywords and press Enter.

Hombre herido en la cabeza por bala perdida

Emboscan a estatales tras tiroteo y persecución, resulta Padre de familia herido en la cabeza por bala perdida afuera de escuela.

 Reynosa, Tam.- Un padre de familia que se encontraba afuera de una escuela, resultó herido por una bala perdida,  luego de quedar atrapado en el fuego cruzado tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Estatal y un grupo de hombres armados.

La victima agena a los hechos fue identificado solo como Gerardo (N), de aproximadamente 25 años, quien resultó herido por arma de fuego atrás de una oreja con salida en la boca, cuando se encontraba afuera de un plantel educativo.

El herido fue atendido y llevado a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil Regional, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Jarachina Sur.

Las autoridades estatales dieron a conocer en un comunicado oficial que realizaban labores de seguridad y vigilancia por el sector cuando fueron atacados a tiros por sujetos armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango, color arena.

Los oficiales respondieron la agresión y se inició una persecución y balacera la cual se extendió por una gran parte de la avenida Tecnológico.

Los delincuentes terminaron proyectándose contra una banqueta para terminar sobre un terreno a la altura de la calle Rembrandt.

Por lo que los sujetos armados descendieron de la camioneta y escaparon corriendo entre las viviendas y las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda en el sector, pero los delincuentes lograron escapar.

Sobre la camioneta abandonada, las autoridades estatales aseguraron poncha llantas, cargadores abastecidos y fornituras, mismos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones asignada al Plan Reynosa.

error: Contenido Protegido