Input your search keywords and press Enter.

Recuperan cuerpo mutilado en río Bravo

El cuerpo presuntamente de un centroamericano fue hallado sin piernas, brazos y cabeza.

 Eagle Pass, Tx.- Localizado en aguas del río Bravo, el cuerpo desmembrado de un hombre, supuestamente migrante, el hallazgo se hizo  cerca de la comunidad del Indio, Texas.

Los hechos fueron cerca de las 10 de la noche del lunes, al lugar acudieron autoridades del Sheriff, bomberos y la jueza de paz Roxana Ríos quien ordeno el  levantamiento del cuerpo.

Testigos en el lugar indicaron que el cuerpo tenía ya varios días de haber fallecido y le faltaban los pies y manos, así como la cabeza, lo que hace sospechar que pudo haber sido devorado por fauna local como cocodrilos, caimanes o incluso catanes o peje lagartos.

El cónsul Ismael Naveja Macías dijo que aunque sea difícil, las agencias que intervienen en los trabajos de investigación tienen métodos que podrían arrojar buenos resultados.

Las autoridades enviaron los restos de la persona al forense en Laredo, Texas y esperan que en unos días los resultados de la necropsia, aunque se estima difícil su identificación, pues ya tenía varios días de haber fallecido.

 

error: Contenido Protegido