Input your search keywords and press Enter.

Detienen a dos con 55 kilos de marihuana

Los hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República, con 55 kilos de marihuana y 28 mil pesos.

Juárez, N.L.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta, después de que fueran detenidos por agentes de la Fiscalía General de la República con marihuana, un arma de fuego y dinero en efecto.

La detención la hicieron los agentes federales, quienes realizaban labores de investigación, detectando la camioneta en la que circulaban los sospechosos, tras someterlos a una revisión les encontraron 55 kilos de marihuana, un arma de fuego calibre .380 con seis cartuchos, así como 28 mil 140 pesos, en la colonia Arboledas de San Roque, municipio de Juárez.

Los detenidos son Gerardo M., de 42 y Jonathan G., de 22 años de edad, las autoridades obtuvieron una orden de cateo en un domicilio de la colonia San Francisco, casa relacionada con los sospechosos.

En el inmueble se localizó una libreta con una lista de compra-venta de droga, un arma calibre .25, así como 18 cartuchos.

Los detenidos permanecen recluidos en el penal de Cadereyta.

error: Contenido Protegido