Input your search keywords and press Enter.

Conmina a respetar la ´Ley Seca´

Griselda González Garza, jefa de la OFE.

Díaz Ordaz, Tam.- Al igual que en los demás municipios de Tamaulipas, mediante oficio enviado por la Secretaría de Finanzas del Estado se informa y conmina a los propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas, a respetar la ley seca que regirá durante 48 horas del fin de semana con motivo de las elecciones estatales para elegir a diputados locales.

En base al artículo 267 de la ley electoral del estado de Tamaulipas y 2° de la ley reglamentaria para establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas, sus propietarios deben abstenerse de vender o enajenar alcohol desde las 00:00 horas del sábado 1 de junio y hasta las 24:00 horas del domingo 2 de junio.

Griselda González Garza, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que los establecimientos de este tipo han sido avisados oportunamente de la ley seca que se deberá respetar por las elecciones del domingo dos de junio.

Algunos giros como restaurantes, abarrotes, centros recreativos, taquerías, mini súper y súper mercados entre otros, podrán prestar sus servicios siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas.

Se exhortó a respetar el estado seco, ya que quienes sean sorprendidos en flagrancia podrían ser objeto de cuantiosas sanciones económicas y hasta la cancelación de su licencia de funcionamiento.

error: Contenido Protegido