Input your search keywords and press Enter.

Abusan sexualmente de líder de cártel en penal; sentencian a los agresores

Los agresores sexuales recibieron una condena de seis años, seis meses de prisión por el delito de violación cometida contra Daniel Gustavo Valencia Treviño, alias ´El Muletas´.

 

Monterrey, N.L..- Cinco personas fueron sentenciadas a una condena de seis años, seis meses de prisión por el delito de violación contra Daniel Gustavo, alias ´El Muletas´, integrante del Cártel del Noreste.

Para la sentencia contra Moisés “N”; Carlos Alberto “N”; Samuel Aarón “N”; Luis Bernardo “N”; y Jesús “N”, el juez tomó en cuenta los señalamientos directos de la víctima y los vídeos en los que se evidencian los hechos ocurridos.

En marzo de 2017 circuló un video en redes sociales en donde se observaba a reos del Centro de Reinserción Social de Apodaca humillando a integrantes del Cartel del Noreste, entre los cuales se encontraba su líder, Daniel Gustavo, alias “El Muletas”.

Junto con cuatro personas más eran obligados a limpiar el piso con una franela, algunos desnudos y otros con ropa interior.

Mientras eso pasaba, “El Muletas” era obligado a tener actividad sexual con otro reo, aparentemente de una célula rival.

A los sentenciados también se les suspendieron sus derechos civiles y políticos.

 

error: Contenido Protegido