Input your search keywords and press Enter.

Impactan militares una ambulancia

APARATOSO. Fuerte encontronazo se registró en el Boulevard Miguel Alemán.

Resultan heridos dos elementos, atendidos por paramédicos

Miguel Alemán, Tam.- Al menos dos elementos militares resultaron lesionados durante aparatoso accidente automovilístico registrado este miércoles sobre el Boulevard Miguel Alemán, tras impactarse una patrulla de la Sedena contra una ambulancia de Protección Civil.

Luego del fuerte encontronazo registrado poco antes de las 12:00 horas de este miércoles, los heridos fueron auxiliados por los propios paramédicos de PC y por personal de la Cruz Roja, para luego ser trasladados a un hospital, a fin de poder recibir atención médica más especializada, pues sufrieron múltiples golpes contusos y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Los mismos compañeros militares acordonaron el área y desviaron la circulación de los automóviles que transitaban por el lugar en esos instantes.

Todo parece indicar que los altos mandos de ambas autoridades civiles y militares dialogaron para poder ponerse de acuerdo en cuanto a la responsabilidad de los gastos médicos y reparación de los daños materiales, pues los agentes de vialidad no se hicieron presentes.

Posteriormente arribó hasta el lugar del accidente, un ajustador de una compañía de seguros que fuera requerido por el propio personal de la SEDENA, por lo que se presume que la responsabilidad recayó en el conductor de la patrulla.

error: Contenido Protegido