Input your search keywords and press Enter.

Buscan en Texas a sospechoso de mortal balacera

Las autoridades están tras, Pavol Vito, un hombre de 65 años, sospechoso de asesinar a una mujer y herir a tres hombres, uno de ellos, un oficial del Condado Liberty.

 Houston, Tx.- Los Oficiales de la Policía del área metropolitana están tras la busqueda de un hombre sospechoso de asesinar a una mujer a tiros y herir a otros tres, uno de ellos, un oficial en la ciudad de Cleveland.

Segun con la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el sospechoso está identificado como Pavol Vito, de 65 años, quien es considerado “peligroso”.

El hombre huyo a bordo de un automóvil Crown Victoria de color blanco con placas de Texas FGZ7180.

El vehículo fue hallado por las autoridades abandonado, informo el alguacil del condado Harris, Ed González.

De acuerdo con el capitán Ken DeFoor, de la Oficina del Alguacil del Condado Liberty, la mujer fue encontrada muerta en el interior de un establecimiento de plomería ubicado en el 24890 Highway 21.

Dos de las personas que resultaron heridos fueron atacados justo cuando llegaron al local, mientras que el oficial fue baleado afuera de una clínica veterinaria del area.

El oficial resulto herido por un disparo en el cuello, su condición es estable tras ser Trasladado en helicóptero  al hospital Memorial Hermann.

Una de las víctimas se encuentra en condición crítica, mientras que del tercer herido se desconoce su estado de salud.

Derivado de esta agresión mortal se busca al atacante, el Distrito Escolar Independiente de Cleveland ordenó el resguardo en las escuelas del área.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) emitió una alerta azul con la cual todas las agencias policiales en el estado establecen como prioridad la cap

error: Contenido Protegido