Input your search keywords and press Enter.

Avanza la entrega de becas estatales

PAULATINA. El proceso se realiza de manera ordenada en cada una de las instituciones educativas de la localidad y el resto de la frontera chica.

Prevén darlo por concluido este viernes

Miguel Alemán, Tam.

El proceso para la entrega de becas escolares “Propósito y Virtud” se realiza de manera paulatina y ordenada en cada una de las instituciones educativas de esta localidad y el resto de la frontera chica, por lo que las autoridades educativas regionales esperan poder concluirlo a más tardar el viernes.

Lo anterior fue revelado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesor Jesús Rodríguez Andrade, quien confirmó que desde el lunes comenzaron con la distribución de becas en todas las escuelas de nivel básico de los cinco municipios que comprenden la frontera chica.

“Esperamos poder estar concluyendo satisfactoriamente con la entrega total para este mismo fin de semana, incluso antes de ser posible, pues iniciamos desde este lunes”, refirió Rodríguez Andrade.

Por su parte, las madres y padres de familia o tutores de los alumnos han estado acudiendo desde muy temprana hora a cada uno de los centros escolares con la respectiva documentación requerida para presentarla ante el personal del Crede y luego poder firmar de recibido.

 

error: Contenido Protegido