Input your search keywords and press Enter.

Aplican vacunas contra Papiloma

Miguel Alemán, Tam.- Las diferentes unidades de medicina familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como de los centros de salud en esta localidad, vienen participando activamente a través de su personal médico y de enfermería, en cada una de las acciones preventivas que han sido emprendidas como parte de la Segunda Semana Nacional de Salud.

En el evento protocolario del arranque de la campaña de vacunación, también estuvieron presentes funcionarios de la presente administración, dándole mayor realce a la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud.

Las primeras acciones de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), se llevaron a cabo en las instalaciones de la escuela primaria “16 de Febrero” ubicada en la zona centro, donde se procedió a la aplicación de dicha dosis a todas las niñas del quinto grado.

Cabe mencionar que en representación de la primera autoridad, acudió la Lic. Lucila Garza Reyna, quien destacó que una de tantas prioridades es el rubro de la salud, por lo que aseguró que la administración siempre estará dispuesta a coadyuvar en todos los sentidos en esta importante labor.

error: Contenido Protegido