Input your search keywords and press Enter.

Investigan a dos detenidos por ataque a balazos a policías

Comando de al menos 30 pistoleros baleó a policías, dos sujetos fueron detenidos por participar en la agresión a policías de Nava y Piedras Negras ayer.

Piedras Negras Coah.- Dos sujetos están bajo investigación después de que elementos de la SEDENA los capturaran y les decomisaran armamento equipo táctico, además de vehículos en el municipio de Allende, Coahuila.

Entre el equipo táctico también se decomisaron chalecos con las iniciales CDN, de un grupo delictivo al que pudieran pertenecer y ser los responsables de haber disparado contra los policías en el que cinco elementos resultaron heridos por las balas de los sicarios que los emboscaron en dos diferentes puntos de la carretera 57 la madrugada del sábado.

El primer hecho ocurrió frente a las oficinas de la empresa MICARE y minutos después a la altura del puente de la Cervecera Constellations Brands.

Tras su huida, los sicarios llegaron al punto de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional ubicadas en las antiguas instalaciones de la garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende y cuando quisieron tomar la carretera a Villa Unión, quienes fueron enfrentados por los militares logrando capturarlos.

Las armas, detenidos, equipo táctico y vehículos fueron concentrados a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Piedras Negras, donde se ha mantenido una estrecha vigilancia por Agentes de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y el Ejército ante el temor de que otros integrantes del grupo delictivo traten de rescatar a los detenidos.

El estado de salud de los elementos de policía que resultaron heridos, estos fueron reportados fuera de peligro y estables, quienes continúan internados en una clínica de la localidad.

 

El armamento decomisado un  calibre.50, así como rifles AK47 y R15 cuernos de chivo, táctico también se decomisaron chalecos con las iniciales CDN.

Cinco elementos resultaron heridos por las balas de los sicarios que los emboscaron en dos diferentes puntos de la carretera 57 la madrugada del sábado.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Piedras Negras, donde se ha mantenido una estrecha vigilancia.

error: Contenido Protegido