Input your search keywords and press Enter.

Detienen a 2 ‘pateros’ y rescatan 16 migrantes; que traían a Camargo, Tamaulipas

El grupo de migrantes eran originarios de Honduras, Guatemala, Belice y República Dominicana.

Los Ramones, N.L.- Un total de 16 centroamericanos fueron localizados por las autoridades, cuando se trasportaban en dos automóviles en la Carretera 15, en el municipio de Los Ramones.

Los migrantes eran seis hombres, tres mujeres y siete menores de edad, se dirigían hacia Camargo, Tamaulipas provenientes de Honduras, Guatemala, Belice y República Dominicana.

La policía Rural de Seguridad Pública del Estado detuvo a Oscar “N” de 25 años de edad y Álvaro “N”  de 31 años, dos presuntos “polleros” encargados de transportar ilegalmente a los centroamericanos.

“Los uniformados se percataron de un vehículo color rojo que circulaba sin placas y con vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto.

“Al iniciar la inspección del vehículo llegó otro también con vidrios polarizados, al ser cuestionados ambos conductores mencionaron que traían personas indocumentadas”, se estableció en el reporte policiaco.

El arresto de los dos traficantes de personas se llevó a cabo en  la carretera 15 y  entronque con Pesquería, en el municipio de los Ramones.

Los centroamericanos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación en el país.

 

error: Contenido Protegido