Input your search keywords and press Enter.

Se pega tiro en la cabeza mientras conducía

El Paso, Tx.- Un masculino, en un aparente caso de suicidio, chocó a bordo de un automóvil que circulaba en la Avenida Montana a las 4 de la mañana del martes, revelo el Departamento de Policía.

El auto un  sedán, de color negro, con placas de circulación de Texas, se impactó contra un poste antes de frenar su marcha, derivado del incidente se cerró en ambos sentidos el tráfico vial de la transitada avenida.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 6900 de la Avenida Montana, entre el Airway Boulevard y la calle Sikorsky, frente a un centro comercial.

Agentes trabajaron en el lugar por horas, determinando que el hombre, de 28 años de edad, se había disparado con un arma de fuego en la cabeza.

A través de un reporte policíaco, se revelo que la persona sufrió heridas serias que ponen en peligro su vida, siendo trasladado a un hospital.

Incluso los comercios que se encuentran frente al ligar de los hechos no pudieron abrir sus puertas, ya que el acceso estuvo cerrado por horas a vehículos y personas.

No se ha revelado la identidad de la personas herida, y tampoco si viajaba con acompañantes.

 

error: Contenido Protegido