Input your search keywords and press Enter.

Era una estudiante del Cobac, la mujer estrangulada

 La víctima fue identificada como  Angélica Selene “N”, estudiante del Cobac.

Piedras Negras, Coah.- La joven mujer que fue asesinada y su cuerpo abandonado en las vías del tren en Villa de Fuente era una menor de edad estudiante del Cobac, del Telebachillerato de Río Escondido en Nava, según la identificación que presentaron sus familiares al acudir a la delegación Norte 1 de la Fiscalía del Estado.

Ayer por la mañana la madre de la víctima acudió para identificar a  Angélica Selene “N”, de quien no existía reporte de desaparición ante la Unidad de Personas no Localizadas.

Una vez identificada los agentes ministeriales podrán determinar con quién salió la joven de la colonia Compositores Mexicanos, donde residía.

La estudiante falleció  ahorcada, ya que presentaba fractura en el cuello y su cuerpo estaba amarrado con un cable de la cabeza y los pies.

Las autoridades recibieron el reporte de que había un cuerpo envuelto en una sábana de color verde, este pasado domingo a las 8 de la mañana.

El cuerpo fue localizado a la altura de la calle Revillagigedo atrás del panteón municipal de Villa de Fuente, cerca de unos campos de futbol.

error: Contenido Protegido