Input your search keywords and press Enter.

Se cae de un árbol y muere

Reynosa, Tam.- Un hombre se cayo al suelo desde una altura aproximada a los tres metros y murió de manera instantánea, cuando se encontraba cortando la rama de un árbol, al golpearse en la cabeza contra el suelo, ayer en la colonia.

El incidente ocurrió  en un domicilio ubicado en las calles Juan de Dios Meza y Manuel Acuña, del sector antes mencionado.

La víctima fue identificada como Anselmo Pérez García, de 44 años, por medio de pertenencias que cargaba en su ropa.

Según los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos recibieron un llamado de C-4 donde les pidieron que acudieran al lugar para atender a un hombre que se había caído de un árbol.

Al llegar los paramédicos y tratar de brindarle los primeros auxilios al sujeto quien estaba tendido en el suelo y con sangre en la cabeza se percataron que no presentaba signos vitales.

En esos momentos, los socorristas solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales por lo que el lugar fue acordonado con cinta amarilla.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue analizado por los criminólogos quienes determinaron que a simple vista se trataba de una muerte accidental por un traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades ministeriales dieron fe del deceso y ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el traslado del cadáver a la morgue donde le iban a realizar la necropsia de ley.

 

error: Contenido Protegido