Input your search keywords and press Enter.

Detienen a narcomenudista cerca de kínder

Reynosa, Tam.- En  una acción coordinada del Ejército y Federales establecieron un cerco en un área donde se ubica un jardín de niños, para arrestar a un individuo que se dedicaba a la venta de diversas drogas.

La detencion se llevó a cabo este fin de semana capturaron a un individuo que se identificó como Maximiliano N., de entre 20 y 25 años a quien lo encontraron en posesión de 45 dosis de mariguana 17 de cocaína y 19 bolsitas con cocaína en piedra, además de 33 cigarros de mariguana que ofrecía en venta a viciosos del sector.

El sujeto andaba a bordo de un automóvil Pontiac color negro, en el que recorría el sector en la búsqueda de clientes para su mortal mercancía.

El arresto de Maximiliano fue derivado de una denuncia anónima y de la labor de investigación que llevaron a cabo personal de la Policía Federal, en coordinación con Militares, quienes idearon la forma de llegar para atrapar al narcomenudista, tomando en cuenta que se desplazaba de un lado a otro a bordo de la unidad, de la cual contaban con su descripción.

error: Contenido Protegido