Input your search keywords and press Enter.

Refuerzan vigilancia las fuerzas federales

PATRULLAJE. Contingentes de unidades oficiales con elementos de la Policía Federal vienen reforzando su presencia y vigilancia.

Miguel Alemán, Tam.- Contingentes de unidades oficiales con elementos de la Policía Federal vienen reforzando su presencia y vigilancia en la mancha urbana de la ciudad, llevando a cabo más recorridos de patrullaje por los diferentes sectores en busca de unidades de dudosa procedencia, además de armas, drogas y personas que pudieran tener pendientes con la justicia.

Estas acciones de vigilancia se han intensificado desde la reciente visita que realizó a este municipio el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien en ese entonces, públicamente anunció que habría una mayor presencia de las fuerzas federales para poder garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en toda la frontera chica.

Tan es así que durante toda la temporada vacacional de Semana Santa, no se registraron incidentes de violencia en el municipio, ni tampoco en los alrededores, lo que significa que la presencia policial estaría inhibiendo las acciones delictivas.

Es por ello que las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, vienen trabajando de manera coordinada para poder mantener el orden y el estado de derecho, tal y como lo anunció el mandatario tamaulipeco.

error: Contenido Protegido