Input your search keywords and press Enter.

Rescatan a 46 personas de morir ahogadas tras lluvia en Acuña

Acuña, Coahuila.– Un chófer del transporte de la industria maquiladora, imprudentemente puso en peligro la vida de 46 trabajadores de la empresa Dylsa, que habían terminado el segundo turno y ya se dirigían a sus hogares.

Al intentar cruzar el arroyo Las Vacas sobre el libramiento Sur Poniente, que estaba crecido por la lluvia de esta madrugada se quedó varado el trasporte con las personas atrapadas en su interior.

Javier Alvarado Lumbreras, comandante de Protección Civil y Bomberos, dijo que los mismos obreros llamaron a la base para pedir que los rescataran debido a que el camión se quedó varado en medio del arroyo, por lo que temían por su vida.

Elementos de club´s de radio ayuda, afirmaron que se le advirtió al chófer sobre la creciente del arroyo haciendo caso omiso y pretendió cruzarlo.

Tras un arduo trabajo en conjunto, los elementos de Protección Civil, con cuerdas lograron sacar a las 46 personas del trasporte y las pusieron a salvo.

Por otra parte se recibió el reporte hecho por parte del director del Cobac plantel Acuña, Miguel Ángel Rodríguez, que una de las aulas móviles ubicadas en el patio de escuela, fue volteada por la fuerza del viento.

Así como también se reportaron en varias colonias la falta de energía eléctrica y la caída de algunas ramas de árbol.

Los elementos de Protección Civil, con cuerdas lograron poner a salvo a las 46 personas del trasporte.

Una de las aulas móviles ubicadas en el patio de escuela, fue volteada por la fuerza del viento.

 

 

error: Contenido Protegido