Input your search keywords and press Enter.

Denuncia que su bebé fue atacada a mordidas en una guardería

Una madre de familia denunció que a su bebé la mordieron más de 25 veces, en gran parte de su cuerpo, en una guardería.

Tucson, Arizona, E.U.- Una mujer denunció que su bebé de un año tres meses fue mordida más de 25 veces, en gran parte de su cuerpo en una guardería de Estados Unidos.

Alice Bryant se llevó la sorpresa de su vida cuando fue a recoger a Rosalyn a la guardería.

Cuando llegó a su casa y le cambio la ropa se dio cuenta que la pequeña tenía marcas de mordidas en toda la espalda.

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en la guardería Creative Beginnings Daycare de Tucson,Arizona, pero se dio a conocer públicamente esta semana.

“Al principio, yo estaba como incrédula: ‘¿Son esas marcas realmente mordidas?’ Y luego, mi cerebro dejó de pensar y comencé a llorar”, contó la madre a Fox News.

“Hay más de 25, es difícil saberlo. 25 sería lo mínimo, más o menos llegamos a ese número cuando hablamos con el oficial de policía”, agregó.

La mujer denunció el caso ante el departamento de Servicio de Salud de Arizona, a la policía y mediante sus redes sociales.

“Mi hija llevaba apenas 5 días en esa guardería cuando recibió estas lastimaduras”, dijo la madre.

“No lleven a sus hijos a Creative Beginnings Daycare, es parte de una organización internacional y la que está acá en Tucson está acreditada por el estado.

Ellos ni siquiera llamaron para avisarme que había sucedido un incidente, tampoco me notificaron por otra vía, ni me dijeron nada cuando la fui a buscar.

Todas estas marcas sucedieron en un día”.

El Departamento de Policía de Tucson, que lleva adelante la investigación, dijo que las mordeduras parecen haber sido causadas por otro niño.

 

 

error: Contenido Protegido