Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a acusado de dispararle a su primo en Río Grande, Texas

Autoridades están tras la pista de un hombre acusado de dispararle a su primo en la madrugada del domingo en un restaurante de comida rápida en Rio Grande City.

Río Grande, Texas.

La Oficina del Alguacil del condado Starr informó en la tarde de este miércoles que Iván Zamora, buscado por presuntamente dispararle a su primo en un restaurante Whataburger de Río Grande City, fue arrestado.

Conforme a las autoridades, Zamora está en el centro de detención del condado Starr y acusado de intento de homicidio.

Como fue reportado, oficiales del alguacil respondieron a un tiroteo que ocurrió en la madrugada del domingo en un restaurante Whataburger en Río Grande City.

Un policía de Rio Grande City que estaba en el lugar de los hechos le informó a los oficiales del Alguacil que la víctima, identificada como Gonzalo Elizondo de 31 años de edad, recibió disparos en el brazo izquierdo, en el lado izquierdo de la cadera y en el muslo izquierdo.

Conforme a las autoridades, Elizondo fue baleado en el área de la subdivisión Lito Garza ubicado en el área este de Río Grande City y que el presunto responsable es su primo, Iván Zamora, de 31 años.

La víctima se encuentra en condición crítica de salud y recibiendo atención médica en McAllen.

error: Contenido Protegido