Cae a canal y muere ahogado

Valle Hermoso, Tam.- Trágica se convirtió la pesca en un canal a los familiares de un habitante del poblado El Realito de esta localidad, quien cayó a las aguas y ya no pudo salir vivo.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas, en la brecha 112 con kilometro 76, en las compuertas de un canal de riego en el tramo conocido como “El Vaso”.
Familiares y personas que estaban en el lugar, reportaron a las autoridades locales, quienes acudieron para verificar lo ocurrido, sin embargo, el hombre que había caído a las aguas ya estaba muerto.
La víctima fue identificada comoJavier Oropeza García de 53 años de edad, somos del poblado El Realito”, dijo uno de los familiares del ahora occiso, quien dijo que estaban pescando en las compuertas cuando la persona se resbaló y cayó al agua.
Hasta el lugar acudieron los elementos de la Policía Ministerial Investigadora y de peritaje, quienes levantaron datos de lo sucedido para después ordenar el levantamiento del cuerpo y entregarlo a la familia.
Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de la ciudad, dijo que es la primera víctima que deja este periodo vacacional, esperando que ya no se registren situaciones iguales.