Input your search keywords and press Enter.

Cae al Rodhe con vehículo y muere

Esta persona se convierte en la segunda víctima en Semana Santa.

Reynosa, Tam.- Un hombre murió la tarde de ayer al sur de la  frontera luego de que el vehículo que conducía se dirigio  a un canal y terminó volcado dentro del caudal.

En el lugar del accidente, estaba un taxista que se convirtió en héroe al salvar la vida de dos mujeres que también estuvieron a punto de ahogarse.

Los hechos ocurrieon a las 15:30 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a unos metros del acceso a la quinta “Villa Marín” y a unos 200 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, lugar al que acudieron los cuerpos de rescate y autoridades viales e investigadoras.

El occiso fue identificado como Jesús Mauricio “N” de unos 23 años quien quedó dentro del vehículo Chevrolet, Lumina, blanco, con placas regularizadas quien circulaba de sur a norte por la lateral oriente del canal Rodhe, mismo que perdió el control del volante al ir a exceso de velocidad.

Dos mujeres y otro joven identificado como Luis “N” de 25 años acompañaban a la víctima quien conto que Jesús era quien conducía y lo hacía de manera imprudente cuando paso  el accidente.

Tras el accidente el taxista Esteban Pérez Díaz, quien radica en la colonia Esfuerzo Nacional, se encontraba justo en la entrada al balneario y observó la volcadura y sin pensarlo dos veces se arrojó al afluente para auxiliar a las dos mujeres.

Minutos despues llegaron los cuerpos de rescate y auxiliaron a las dos mujeres, elementos del grupo de rescate acuático iniciaron con las labores de búsqueda del hombre que se encontraba en esos momentos como desaparecido logrando encontrarlo minutos después.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron rápida mente además de que participaron algunos de los paramédicos hasta el comandante en turno para poder rescatar el cuerpo de la víctima ya que el caudal está a su máxima capacidad y la corriente es muy fuerte.

Agentes investigadores en compañía de peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas llegaron  al sitio para tomar para iniciar con la carpeta NUC.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que acudan a reclamarlo.

 

El taxista que se convirtió en héroe, al salvar la vida a dos mujeres que estuvieron a punto de morir ahogadas tras el accidente.

Una de las mujeres fue atendida por los paramédicos que acudieron al lugar del accidente.

 

 

 

 

error: Contenido Protegido