Input your search keywords and press Enter.

Asalta tienda, lo persigue la Policía y choca

Condado Cameron, Tx.- Agentes de seguridad pública  buscan a conductor de un vehículo que se impacto contra una vivienda, tras fugarse luego de cometer un robo.

El asalto de una tienda de conveniencia en Brownsville, llevo al lugar a un patrullero del  DPS a iniciar una persecución que terminó en una vivienda donde afortunadamente no se registraron víctimas.

La persecución empezo en Southmost Boulevard y finalizo en la calle 17, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado se estrelló en la casa de una familia.

Se informó que un DPS Trooper estaba en la intersección de International Boulevard y Southmost cuando el empleado de una tienda local de Stripes lo detuvo informando de un robo.

El oficial intentó hacer una parada de tráfico, sin embargo, el conductor de la camioneta emprendió velocidad e intentaba evadir el arresto, para terminar impactado contra la casa, donde hubo lesionados.

Al revisar la camioneta, las autoridades encontraron tres cajas de cerveza robadas de la tienda Stripes.

El DPS destaco que las tres personas de la camioneta intentaron huir del lugar a pie después del accidente, siendo dos pasajeros del  vehículo  arrestados, mientras  que  al conductor lo siguen buscando.

 

error: Contenido Protegido