Input your search keywords and press Enter.

VIDEOS: Tres lesionados en volcadura de auto en Los Angeles

A 24 horas del arranque del “Operativo de Semana Santa 2019”

Policía Federal ni acudió a tomar conocimiento del accidente

Miguel Alemán, Tam.- Tras pasar 24 horas de haberse puesto en marcha el “Operativo de Semana Santa 2019”, tres personas resultaron seriamente lesionadas la mañana de este sábado durante un aparatoso accidente por volcadura registrada sobre la carretera ribereña, mientras que la Policía Federal (División Caminos) ni siquiera acudió a poder tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente.

El aparatoso percance se registró siendo alrededor de las 9:00 horas de este sábado justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad, sin embargo, el personal de la PF no pudo proporcionar ningún tipo de información adicional al respecto, pues el oficial de guardia reconoció que ellos ni siquiera acudieron al lugar, a pesar de que se encuentra dentro de su jurisdicción y responsabilidad.

Completamente volcado quedó el auto a un lado de la carretera, donde los lesionados se quejaban de las heridas, por lo que tuvieron que ser auxiliados por otros automovilistas que transitaban por ahí, en tanto llegaba el personal de Protección Civil para su posterior traslado.

Según versiones de quienes presenciaron el accidente, los tres lesionados iban a bordo del auto sedán, marca Ford, tipo Fussion, color blanco, cuyo conductor perdió el control del volante, saliendo del camino y originarse la volcadura.

Una mujer también sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, también viajaba en el auto, por lo que los 3 heridos tuvieron que ser llevados de emergencia hasta el Centro de Salud con Servicios Ampliados ubicado en el poblado Los Guerra, donde serían atendidos por personal médico especializado.

Lesionados en aparatosa volcadura de un auto en poblado Guardados de Arriba

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Tres personas seriamente resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente por volcadura de un auto registrado la mañana de este sábado en el poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, April 13, 2019

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Automovilistas que transitaban por la ribereña pudieron captar aparatoso accidente suscitado justo a la altura del poblado Guardados de Arriba, municipio de esta ciudad.

Posted by La Estrella De La Noticia on Saturday, April 13, 2019

error: Contenido Protegido