Input your search keywords and press Enter.

Violento robo de camioneta; la recuperan gracias al GPS

EN LA ESCENA. Durante varios minutos los agentes de la Policía Investigadora persiguieron a los delincuentes.

Despojan a conductor cerca del puente Pharr; provocan persecución

Reynosa, Tam.

Con lujo de violencia un conductor fue despojado de su camioneta por hombres armados en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr, pero dos horas más tarde fue recuperada por las autoridades luego de ubicarla mediante el GPS que la unidad traía instalado.

Serían las 18:00 horas de ayer, cuando el propietario denunció vía telefónica el robo de su camioneta Ford F-150 de reciente modelo, al número de emergencia 911, la cual se la habían despojado por la carretera a Río Bravo.

Elementos de la Policía Investigadora al ser alertados se abocaron en su búsqueda y lograron ubicarla a la salida a Monterrey. Los delincuentes para tratar de perder las patrullas primero entraron a la colonia Las Granjas, pero no se le perdieron a a los policías.

Luego salieron de la colonia y emprendieron la fuga rumbo a la colonia San Valentín, pero los policías iban a tras de ellos.

Durante la persecución los delincuentes arrojaron ponchallantas para tratar de frenar a las fuerzas de seguridad, pero no lo lograron.

Luego la camioneta tomó la carretera nuevamente y se enfiló rumbo a Monterrey, pero los tripulantes al observar que las patrullas no se les despegaban, frenaron su marcha y dejaron abandonada la camioneta en medio de la carretera, a la altura del kilometro 19, uno 200 metros antes de llegar al complejo de Pemex.

Cuando los oficiales llegaron a la unidad los hombres ya se habían escapado rumbo al monte. Finalmente la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de regresarla a su dueño.

error: Contenido Protegido