Input your search keywords and press Enter.

Lo atropella y abandona en clínica

Chófer de la empresa Siloh Concretos, S. A. De C.V. engaña a motociclista herido, Le hizo creer que le pagaría gastos médicos para que no llamara a peritos de tránsito.

Reynosa, Tam.- El chofer de un camión-trompo, con engaños, convenció al motociclista repartidor de tortillas herido en el accidente que había provocado, para que no llamara a ninguna autoridad, tras prometerle hacerse cargo de los gastos por los daños ocasionados por su imprudencia.

Sin embargo, cuando Juan Manuel ´´N.´´, el empleado repartidor de una tortillería aceptó, lo llevaron a la clínica Miravalle, donde lo dejaron abandonado.

Ahí fue cuando se negaron a pagar los daños y curaciones de las serias heridas que había sufrido Juan Manuel el motociclista.

El camión revolvedor de concreto ya lo habían movido, aunque la motocicleta estaba todavía en el lugar de los hechos por la avenida principal del fraccionamiento Los Almendros, frente al acceso al  nuevo circuito Balandre-residencial, custodiada por un compañero de trabajo del lesionado.

Los Peritos viales no acudieron al lugar del accidente, porque no les avisaron, pensando que el caso quedaría resuelto, tras la palabra dada por el responsable del accidente.

Sin embargo, representantes de la empresa Siloh Concretos, S. A. De C.V. y el propio chófer no cumplieron con su palabra y dejaron al humilde repartidor de tortillas, prácticamente, abandonado a su suerte, con heridas y probables fracturas, además de los daños ocasionados a la motocicleta.

El accidente se registró antes de las 15:00 horas, precisamente cuando el camión iba a dar vuelta a su derecha para entrar al circuito en construcción donde descargaría el concreto que llevaba en el trompo.

El motociclista circulaba por el carril derecho conforme lo marca el reglamento, sin embargo el chófer del trompo no tuvo la debida precaución y realizó sorpresivamente las maniobras para dar vuelta a su derecha, sin activar la señal intermitente que habría de alertar al motociclista.

error: Contenido Protegido