Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Ebrio e imprudente conductor impacta camión contra la Presidencia

DAÑOS. Las cajas de los medidores y demás instalaciones eléctricas resultaron seriamente destrozadas.

Provoca serios destrozos en instalaciones de electricidad

Miguel Alemán, Tam.- Un ebrio joven e inexperto conductor que al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, provocó un aparatoso accidente, tras impactar de lleno un enorme camión contra la pared de la Presidencia Municipal, la cual se quedó totalmente sin energía eléctrica, pues resultaron afectadas las cajas e instalaciones eléctricas y medidores de luz.

El accidente se registró siendo alrededor de las 18:30 horas del viernes, sobre la avenida Francisco I. Madero de la zona centro, resultando como único responsable el conductor Luis Antonio Bautista Cortez, de 20 años de edad, originario de Veracruz y con domicilio en calle José Antonio #05 Solchatixpan Aida.

Todo parece indicar que este chofer perdió el control del volante de un camión con caja de carga pesada, marca Chevrolet, modelo 1997 y con placas de circulación X5-84-224, mexicanas del estado de Veracruz, el cual es propiedad de Inocente Martínez Ramón y se encontraba debidamente estacionado en batería justo frente al Palacio Municipal.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Bautista Cortez, habría andado bajo los influjos de bebidas embriagantes, cuando imprudentemente lo mandó su patrón por la unidad, pero al momento de arrancar el camión, lo hizo sin sacarle el cambio, por lo que la unidad avanzó y se impactó contra la pared de la Presidencia Municipal.

Según el perito vial, Juan Enrique Alvarado, los daños materiales ocasionados podrían superar los 30 mil pesos, pues las cajas de medidores y demás instalaciones eléctricas resultaron seriamente destrozadas por el fuerte impacto del camión, el cual fue retirado por varios trabajadores de los juegos mecánicos instalados frente al Palacio Municipal, donde labora el conductor responsable.

Por su parte, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tuvieron que apoyar en las maniobras para retirar las cuchillas de luz y poder desconectar el servicio a todas las oficinas de la Presidencia Municipal, a fin de evitar posibles cortos, hasta que se realicen las reparaciones que sean necesarias.

Impactan camión contra la Presidencia MunicipalEN MIGUEL ALEMÁN, TAM…Aparatoso accidente vial provocó un joven e inexperto conductor que al parecer andaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, tras impactar de lleno un camión contra la pared de la Presidencia Municipal, la cual se quedó totalmente sin energía eléctrica, pues resultaron afectadas las instalaciones eléctricas y medidores de luz.

Posted by La Estrella De La Noticia on Friday, April 5, 2019

EN MIGUEL ALEMÁN, TAM…El camión que se impactó contra la Presidencia Municipal, tuvo que ser retirado por varios trabajados de los juegos mecánicos instalados frente al Palacios Municipal, donde por cierto labora el ebrio conductor que resultó responsable.

Posted by La Estrella De La Noticia on Monday, April 8, 2019

error: Contenido Protegido