Input your search keywords and press Enter.

Van a la cárcel 4 sospechosos de mortal accidente en Duval; Son residentes de Río Grande, Texas.

Actualización de la oficina del Sheriff del Condado de Duval.

Actualización de accidente mortal:

La detención se realizó en base a una investigación conjunta dirigida por los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval, contando con la asistencia del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de la división de patrulla de carreteras, Texas Rangers y la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

Los investigadores de Seguridad Nacional y los investigadores de la Oficina del Distrito Judicial 229, ubicaron e ingresaron a los cuatro sospechosos a la cárcel del condado de Duval, en relación con una investigación que comenzó el 24 de marzo de 2019, cuando los alguaciles de Duval se vieron involucrados en una persecución en el condado de Duval del Sur, en el que un sospechoso conductor evadió a las autoridades, en virtud de un acto criminal en el participó, tras perder el control de un vehículo que habría rodado numerosas veces en una zona de Brushy.

El accidente provocó 4 víctimas mortales y dejó a varios inmigrantes ilegales gravemente heridos a los que fueron llevados a hospitales cercanos por ambulancia y apoyo aéreo.

Las detenciones tuvieron lugar ayer por la tarde y en la noche después de que las autoridades de diversas agencias se reunieron para una reunión informativa en la oficina del fiscal del distrito 229 después de obtener órdenes de justicia de la paz pct 2 en el Condado de Duval.

Los sospechosos fueron detenidos sin incidentes.

Las órdenes de contrabando de personas que causan muerte o lesiones corporales graves de 1 er grado y participan en la actividad criminal organizada estamos ejecutados en los siguientes sospechosos.

Jose Refugio Torres de 22 años
Erasmo García iii. de 22 años
Julia Isairis Torres de 33 años
Israel Torres Jr., de 29 años

Todos los sospechosos son residentes de la ciudad de Río Grande, Zona sur de Texas.

Los sospechosos están actualmente en la cárcel del condado de Duval y están pendientes de otros cargos por sospecha en participación de la actividad criminal.

Me gustaría dar las gracias a todas las agencias locales, estatales y federales por allí la cooperación y la asistencia en esta investigación.

Al reunir todos los recursos disponibles hemos sido capaces de poner rápidamente un cierre a este caso y llevar la justicia a las víctimas de este trágico evento.

 

error: Contenido Protegido