Input your search keywords and press Enter.

Estalla otra planta química en Texas; hay un muerto y heridos

La comunidad de la  localidad se encuentran bajo una orden de resguardo tras el reporte del  incendio.

Houston Texas.-Las Autoridades en el condado Harris dieron a conocer que una persona murió y dos más resultaron heridas en la explosión de la planta de KMCO en Crosby este martes por la mañana.

Los hechos se registraron en una planta ubicada en el 16503 Ramsey Road.

A la planta en llamas llegaron dos ambulancias helicóptero, que son usadas para transportar heridos de gravedad.

También, se presentaron en el lugar oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, de la Oficina de Control de Polución y de los Bomberos locales.

El Distrito Escolar Independiente de Crosby ordenó resguardar de todos los alumnos.

Las autoridades de la localidad hicieron la recomendación a los padres de familia de no ir por sus hijos a las escuelas, ya que nadie puede entrar ni salir de ellas.

Para tomar medidas precautorias, señalaron que los sistemas de aire acondicionado del edificio administrativo y de las seis escuelas de Crosby ISD (una preparatoria, una secundaria y cuatro primarias) fueron apagados solo por lo que dure la emergencia.

El Distrito Escolar Independiente de Channelview y el de Sheldon, El de Galena Park, optaron por cancelar todas las actividades al aire libre por la tarde de este martes.

Las autoridades del condado Harris ordenaron  refugiarse inmediatamente a todos los residentes que se encuentren en un radio de distancia de la planta de KMCO.

La compañía KMCO ofrece productos y servicios de destilación de químicos, lavado neutralización, tratamientos con ácido y filtración para productos químicos.

 

error: Contenido Protegido