Input your search keywords and press Enter.

Cuatro detenidos tras el accidente mortal del domingo

Condado Duval.

Un total de cuatro personas han sido detenidas en relación con una persecución de coche de alta velocidad que llevó a un accidente fatal.

El incidente comenzó en lo que debería haber sido una parada de tráfico rutina.

Los Diputados del sheriff del Condado de Duval trataron de detener un vehículo con 10 pasajeros. En cambio, el conductor continuó el este en la carretera del condado 245.

El vehículo supuestamente se aceleró, se desvió de control y rodó en varias ocasiones.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó la ubicación cerca de la intersección de la ruta 339 y la carretera del Condado de Duval 245, a menos de 100 millas al suroeste de Corpus Christi.

Cuatro inmigrantes posiblemente indocumentados fueron asesinados. Estos son descritos como un hombre y una mujer de el Salvador, un hombre ecuatoriano y un hombre mexicano.

Otros tres pasajeros fueron hospitalizados con lesiones graves.

Esta noche el abogado del distrito 229 Omar Escobar confirmó que cuatro sospechosos habían sido detenidos aunque sus identidades no han sido liberadas.

Escobar declaró, mi oficina estaba encantada de trabajar junto a los diputados y agentes dedicados de la oficina del sheriff del condado de Duval, la oficina del sheriff del condado de ¨Starr, y hsi para aprehender a las personas que estaban involucradas en este trágico indecente.

Esto nos recuerda que el contrabando de personas a veces puede conducir a la pérdida de la vida.

 

error: Contenido Protegido