Input your search keywords and press Enter.

Abandonan tres vehículos tras una intensa balacera

DAÑADOS. Al menos tres vehículos quedaron bloqueando el acceso al CEDES luego de un enfrentamiento entre hombres armados.

Desatan el pánico en cercanías del Penal

Reynosa, Tam.

Al menos 3 vehículos quedaron baleados la noche de ayer en el acceso al Cedes a unos metros del libramiento Monterrey-Matamoros.

El enfrentamiento se registró entre hombres armados los cuales huyeron del lugar desconociéndose hasta el cierre de esta edición si había victimas mortales en los alrededores del lugar.

Los hechos se registraron a eso de las 22:30 horas de ayer en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Renacimiento a unos metros del libramiento donde fue cerrado por autoridades federales y estatales.

En el sitio fueron aseguradas al menos tres unidades motrices, un Chevrolet Malibú, gris, una Chevrolet Tornado, roja y una Ford Escape, blanca, las tres presentaban una gran cantidad de impactos de bala.

Vecinos dieron a conocer que repentinamente empezaron a oír el tableteo de las armas de grueso calibre el cual duró varios minutos para que luego se escuchara el rechinido de llantas de varios vehículos.

Ninguna autoridad había dado a conocer hasta el cierre de esta edición información sobre lo asegurado en este sitio, además si había victimas mortales o heridas cerca del lugar ya que como es costumbre no permitieron acercarse al escenario.

error: Contenido Protegido