Input your search keywords and press Enter.

Filtran audio entre exalcalde de Cortazar e integrante de cártel de Santa Rosa

Hugo Estefanía dice que ya tiene asegurado el PRD en Guanajuato y será el candidato del partido a la gubernatura en 2024.

Celaya, Gto.- Esta mañana empezó a circular en redes sociales el presunto audio de una llamada telefónica que involucra al ex alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía, y un presunto integrante del grupo criminal de Santa Rosa de Lima, pero también ligado a la política, en donde tratan aspectos relacionados con la obra pública y otros programas de apoyo federal hacia los municipios.

En dicha llamada, Estefanía y Noé Lara “El Puma” platican sobre la millonaria suma de dinero que se puede obtener de manera “limpia” con el manejo de los municipios.

También el ex alcalde comenta que ha analizado el estado para ver en qué municipios pueden intervenir y en cuáles no.

Durante la conversación salen a relucir nombres como el del actual alcalde de Villagrán, Juan Lara; del tesorero del mismo municipio y del alcalde de San José Iturbide.

Hugo Estefanía hace la sugerencia de tener tesoreros que sepan “hacer bien las cosas”, incluso sin pagarles sueldo. Además de revelar que él ya tiene asegurado el PRD en Guanajuato y será el candidato del partido a la gubernatura en 2024.

error: Contenido Protegido