Input your search keywords and press Enter.

Muere adolescente al ser arrollado por auto

Monte Alto, Tx.

Accidente fatal en el que perdió la vida un menor al ser atropellado, está siendo investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, percance que tuvo lugar el pasado viernes, antes de las 22:00 horas, sobre la calle Valdés, al este de la calle Filegonia en la comunidad de Monte Alto.

De acuerdo a lo destacado por autoridades del DPS, Servando Pérez, de 14 años de edad, murió luego de ser golpeado por un automóvil Ford Focus de color negro.

Una investigación preliminar reveló que el Focus, ocupado por un conductor, de sexo masculino, el cual se hacía acompañar por dos mujeres, viajaba hacia el oeste sobre la calle Valdés, cuando Pérez cruzaba la calle.

El conductor del Ford se detuvo después de que golpeó a Pérez, quien, de acuerdo a lo destacado por las autoridades, es un residente de la comunidad de Monte Alto.

Servicios de emergencias fueron requeridos en el lugar del percance, destacándose que el menor fue trasladado a un hospital local, donde luego de su arribo fue declarado muerto.

Ni el conductor ni los pasajeros del Ford sufrieron lesiones de ningún tipo; en tanto que autoridades del DPS señalaron que no se sospecha que el alcohol haya sido un factor que contribuyera a este trágico percance, pero aún así, el accidente se encuentra bajo investigación de las autoridades estatales.

error: Contenido Protegido