Input your search keywords and press Enter.

Joven padre ataca a su bebé de 6 meses; Le provoca fractura en cráneo

Laredo, Tx.- Un joven padre de 19 años de edad, comete aberrante crimen al atacar a su bebé de tan solo 6 meses, provocándole fractura en el cráneo, con interrupción de flujo sanguíneo al cerebro, además le quebró una mano y los deditos de la otra.

No se trató de un  accidente, sino que fue provocado, intencional lo que Riley Garza le hizo al niño, fue arrestado ayer miércoles a las 10:30 de la mañana, en la corte de distrito 49.

La angustiada madre fue  identificada como María del Carmen, residente de Mission.

Las dos agresiones a al bebé, ocurrieron en la vivienda del acusado, número 4619 de la calle Acerra, en la Colonia Los Obispos, al sureste de Laredo, junto a la escuela secundaria Los Obispos.

Riley enfrenta dos cargos por separado por lesiones a un niño Felonía Primera, en total le fue fijada una fianza de 200 mil dólares por parte del juez Joe López, titular de la Corte de Distrito Número 49.

Está pendiente a ser magistrado por estos delitos, no le han hecho cargos formales al respecto.

Esta detención derivó de una averiguación por parte de los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo; Respecto a un caso de lesiones graves al infante.

Desde el ataque al pequeño, les fue retirada la custodia a los papás del mismo, está bajo la atención del estado, a través de los Servicios de Protección al Infante (CPS, por sus siglas en inglés).

Riley Garza, fue detenido porque golpeó severamente en dos ocasiones o fechas separadas, a su niño de seis meses de nacido, le fracturó el cráneo, con saldo de falta de irrigación sanguínea al cerebro, además le quebró una manita y los dedos de la otra.

 

error: Contenido Protegido