Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Tras peliculesca persecución, arrestan a sospechoso en Puente Internacional de Roma

Roma, Texas.

Como Geovany Avila, de 19 ańos de edad, fue plenamente identificado uno de los sospechosos que ya se encuentra tras las rejas en el Departamento de Policía de esta comunidad texas, luego de protagonizar una peliculesca persecución alrededor de las 7:30 horas de este miércoles, al terminar en un accidente en las instalaciones del Puerto Fronterizo Roma-Miguel Alemán.

De acuerdo a la información proporcionada, las autoridades del Departamento de Policía le marcaron el alto a los sospechosos, pero se rehusaron y emprendieron huida.

Al llegar al puente y justo en la caseta de cobro chocaron contra otra unidad.

Los sospechosos se bajaron del auto y huyeron corriendo hacia el puente, con las intenciones de cruzar al lado mexicano, pero fueron alcanzados y arrestados rápidamente por las autoridades.

Los oficiales de policía lograron el arresto de quien dijo llamarse Geovany Avila, mientras que un segundo sospechoso logró escapar, al saltar la malla ciclónica de uno de los costados del puente y lanzarse desde una altura aproximada de más de 20 pies, pues saltó para caer abajo del puente, donde ya lo esperaban otros de sus cómplices, quienes presuntamente lo ayudaron a cruzar el Río Bravo.

Se dijo que el sospechoso ya iba mal herido, quizás con posibles fracturas en sus extremidades.

Mientras tanto, las autoridades policiales continúan con las investigaciones de este caso, aunque no se informaron mayores detalles al respecto, desconociéndose si se efectuó algún tipo de decomiso.

EN ROMA, TEXAS…Imágenes de la Persecución de un sospechoso en fuga que se registró durante este miércoles por la mañana. VIDEO: Cortesía de Roma Police Departament

Posted by La Estrella De La Noticia on Wednesday, March 6, 2019

 

error: Contenido Protegido