Input your search keywords and press Enter.

Inaugura Betito González Hinojosa, festejos del 266 Aniversario de la Fundación de Mier Pueblo Magico

H. Cd. Mier, Tam.
Con una serie de actividades artísticas y culturales, así como el encendido de la “Lámpara Votiva”, dieron inicio de manera oficial los festejos del 266 Aniversario de la fundación de esta histórica y heroica ciudad, siendo declarado recinto para tan importante evento el Casino Argüelles, lugar donde se dieron cita funcionarios estatales y municipales del Honorable Cabildo así como autoridades civiles y militares invitados especiales y ciudadanía en general.
 
Para dar inicio a tan trascendental acontecimiento, el jefe del ejecutivo local, Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado de su distinguida esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Ivetthe Olivo de González, así como invitados especiales entre los que destacaron la presencia de la alcaldesa de Camargo Dra. Leticia Peña Villarreal y del edil de Cerralvo, Nuevo León Baltazar Martínez Ríos, se procedió a realizar los honores correspondientes a la Bandera.
 
El Presidente Municipal Betito González Hinojosa, solicitó a sus homólogos Leticia Peña Villarreal de Camargo y Baltazar Martínez Ríos de Cerralvo, Nuevo León, le acompañarán a encender la “Lámpara Votiva”, con la que declaraba formalmente inaugurados los festejos del 266 Aniversario de la fundación de esta heroica ciudad.
 
Durante su mensaje el jefe de la comuna dijo ” quiero darle gracias a Dios por permitirme estar de nueva cuenta aquí en este momento, quiero darle la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, todos son invitados, señoras y señores hoy se cumplen 266 años del nacimiento de la tierra que nos vio nacer, la H. Mier Tamaulipas”.
 
Quiero agradecer además la presencia de mí amiga alcaldesa de la vecina ciudad de Camargo, Leticia Peña Villarreal y nuestro amigo el presidente municipal de Cerralvo Nuevo León Baltazar Martínez, con quien me une una gran amistad y que año tras año estrechamos los lazos de amistad y fraternidad, que nos permite seguir trabajando por engrandecer nuestros municipios.
 
Por último y para cerrar la primera etapa de actividades del 266 Aniversario de la fundación de la H. Ciudad Mier, personal docente y estudiantil de jardín de niños, primaría y del Cobat, presentaron sus actividades artísticas que fueron del deleite y agrado del público presente.
error: Contenido Protegido